Blog 1: Mi ficha personal: yo soy...

 

Bienvenidas y bienvenidos al Blog-1.

Para participar en este Blog es necesario que desarrollen de manera previa la actividad final del Tema 1: "Soy, siento y pienso".

Para ello, debieron bajar la Guía de Actividad Final, si no lo han hecho, realicen la actividad tal como se indica ahí.

Si ya realizaste la actividad, copia el texto de tu "Ficha personal" (la debes trabajar en Word) a la entrada que harás en el blog.

De preferencia entra al blog registrándote con una cuenta de Gmail para que así aparezca tu nombre en tus participaciones. En caso de que no cuentes con un correo de Gmail, pueden entrar pero, aparecerás como desconocido, así que al final de cada participación, coloquen su nombre para saber de quién se trata.

Yara y Vladimir estamos listos para leer y comentar sus participaciones.  

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .
      soy de segundo E me gustan los tacos y mi nombre empieza con E

      Eliminar
    2. Hola amigo o amiga cuyo nombre empieza con E, nos gustaría conocer tu nombre, también me gustan los tacos. Deja saber más de ti, quién eres?

      Eliminar
    3. hola mi nombre es juan pablo de 2E de la sucundaria mariano escobedo en las mascaras utilizo vaztante pero la que mas utilizo es la roja con ella me identifico mas mi puto fuerte es ayudar alas peronas que lo nesesitan por ejemplo ayudar con un trabajo de claseo de mate maticas y mis putos debiles son confiar en alguien soy de queretaro megus ta el futbol quiero aprender a bailar de grande quiro ser mecanico o soldado megusta la mecanica y ese soy yo

      Eliminar
    4. Hola Juan Pablo, ahora sí ya sé tu nombre. Me encanta que uno de tus puntos fuertes sea ayudar a las personas, se necesitan muchas personas solidarias como tú. Si quieres aprender a bailar, pon manos a la obra, busca dónde puedes aprender y da vuelo a los pies, a los brazos, a todo el cuerpo... la mecánica es apasionante, persigue tus sueños. Fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. hola, mi nombre es santiago bernal medina y la vdd me gusto mucho el video de las mascaras por q dice unas cosas muy verdaderas bueno todas son verdaderas fue el vdeo q mas me guto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, como te diste cuenta en ese video y en el que analizamos, todas las personas portamos máscaras a lo largo de la vida, lo importante es que encuentres tu "yo" y lo dejes emerger de manera libre. Soy Vladimir el de los videos, ojalá nos escribas y compartas más sobre quién eres.

      Eliminar
  3. Soy Braulio Perez Gomez tengo 13 anos y me gusta la picsa y jugar videojuegos soy de queretaro vivo en mi casa y voy en la escuela mariano escobedo en el 2E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Braulio, la pizza hawaiana y la champiñones es mi favorita, ¿la tuya? Comparto contigo el gusto y pasión por los videojuegos, ¿en qué plataforma juegas? Yo en XBOX, quien te escribe es Vladimir el de los video.

      Eliminar
  4. Soy Jesus Emmanuel Martinez tengo 13 años soy de 2E de la Secundaria General "2" Mariano Escobedo de Queretaro.
    Mascaras:Las mascaras que yo utilizo y que son varias dependen de que lugar este como en casa, escuela y etc
    Unas de mis puntos fuertes o características podria ser que confio en la gente muy rapido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, me parece una cualidad muy buena el que confíes en las personas. Todos portamos máscaras, como dices, dependiendo del lugar. Lo importante es que encuentres tu "yo" real y que sea el que prevalezca sobre las máscaras. Gracias por tu participación. Quien te escribe es Vladimir el de los videos.

      Eliminar
  5. Hola Naomi un gusto conocerte. No sé porque razón los comentarios que hice a tu participación ya no aparecen, lo hice de forma inmediata, pero, aquí van nuevamente: me encanta conocerte un poco a través de tu participación. No sé porque dices que no tienes pasiones, cuando el dibujar, la cocina italiana y admirar la obra de Van Gogh es justo eso, pasiones. A mí me encanta también la comida italiana, en especial la lasaña y las pizzas. Qué bueno que disfrutas de la amistad de Sebastián, tu clon, como le dices, eso me indica que aprecias la amistad, que para ti es importante.
    Sobre tus sentimientos, todas las personas que vamos creciendo, aprendemos a manifestarlos solamente con las personas que valen la pena, de ahí que no te preocupes porque muchas veces no compartes o te lo guardas. Lo importante es que conectes con tus emociones y sentimientos. Me encantará seguir disfrutando de tus participaciones. Quien te escribe es Vladimir el de los videos. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Blog 8. Mi experiencia con el bullying. Propuestas y compromisos para acabar con él.

Blog 9. #MiPrimerAcoso

Blog 5. Sentir